¡Hola!

Somos diana núñez y FRANCISCO FORTUÑO

Creadores de Relaciones Evolucionantes (REVO) te contamos acerca de nosotros y porqué deberías leernos

¡Hola!

Soy FRANCISCO FORTUÑO COACH DE HOMBRES

Te cuento mi historia y porqué deberías leerme

¿Cómo podemos ayudarte?

Si eres una persona buscando vivir relaciones más profundas, conscientes y satisfactorias contigo y con quienes te rodean

Puedes ver el contenido que tenemos para ti en:

Y si estás realmente comprometido con tu crecimiento personal podemos acompañarte a:

  • Hacer las paces con tu femenino y masculino interno
  • Recuperar la confianza en ti mismo
  • Mejorar tu vida sexual e intimidad
  • Gestionar tus emociones de una manera más positiva
  • Tener mejores relaciones contigo mismo y con otras personas
  • Adquirir herramientas de comunicación

Quiénes somos

Somos Diana y Francisco…

Una pareja cuya misión hace años es generar espacios para apoyar la sanación y empoderamiento del masculino y femenino en ti. 

Promovemos la plenitud, el placer, el disfrute, la sanación, el bienestar, la sexualidad y la comunicación consciente. Entregando experiencias presenciales y virtuales alrededor del mundo.

En 2019 co-creamos el curso online Relaciones Evolucionantes. Ambos, tenemos varios años de experiencia y misiones paralelas que han nutrido a miles de personas.

Francisco, es coach y mentor de hombres, líder de la movimiento Hombres Evolucionantes (la mayor plataforma de desarrollo personal para hombres en habla hispana), nómada digital y profesor de yoga.

En los últimos 6 años se ha convertido en el referente más importante del trabajo de hombres.

Diana, es fundadora de Sexurero y de Escuela de Shaktis, comunidad global de empoderamiento sexual femenino. 

Comunicadora Social, educadora en tantra y sexualidad somática, terapeuta y tallerista con más de siete años de experiencia.

Quién soy yo​

Mi nombre es Francisco Fortuño y hace unos años era otro hombre frustrado más, me pasaba la vida haciendo lo que todos querían y lo que se supone que debía hacer. Tenía un trabajo que no me llenaba pero que me permitía pagar las facturas y vivir una vida tranquila y normal.

Pero había una parte de mí que quería aventuras, que sabía que yo tenía que dar a este mundo algo más que gestionar campañas de anunciantes online.

Me di cuenta de que eso no era para mí, así que prepare un plan B. Empecé a estudiar coaching y comunicación y a vivir un camino de desarrollo personal hasta que un día, 3 años después, vencí los miedos y me largué.

Viajé por Asia y América durante meses formándome en el mundo del Yoga, descubriendo el Tantra y explorando mi masculinidad. Durante años había vivido relaciones insatisfechas, pasaba mucho tiempo con mujeres y tenía pocas relaciones profundas con otros hombres, caminaba sin un rumbo.

nuestra misión

Es generar espacios para que hombres, mujeres y parejas encuentren su autenticidad y re descubran su vida.

Esperamos juntarnos contigo para traer una revolución de amor y relaciones más satisfactorias.

Nos mueve  el deseo de apoyarte en la transformación de tu vida, transmitiendo prácticas, experiencias y herramientas fáciles de entender y reveladoras que te permitan empoderarte y hacer de tus relaciones todo un arte. 

¿Y ahora qué?

Ahora vivo la vida que quiero como nómada digital, no me siento mal por lo que otros piensan o esperan de mí y he aprendido a relacionarme conmigo mismo y con otros con más profundidad y satisfacción personal.

Ahora estoy listo para compartir todos estos aprendizajes contigo. Si estás en un momento de cambio, si estás listo para vivir la vida que quieras realmente ahora podemos trabajar juntos para que diseñes una vida llena de Libertad, Amor y Propósito y para que tu también vivas la vida que te mereces realmente. ​

Si te has comprometido con la transformación y quieres que te acompañemos, aquí estamos para ti.

¿Qué es revo?

Es una revolución global en el arte de relacionarse.  Aquí, unimos nuestros saberes y experiencias individuales al servicio de las personas que deciden transformarse. 

Revo es la unión del femenino y el masculino sagrado, de hombres y mujeres que han decidido dejar la guerra interna y externa para lograr la unión que trae paz y armonía.

Revo es una comunidad internacional de personas con el mismo interés que tú.

¿Y tú? ¿Eres revoLUCIONANTE?

La característica principal que te convierte en REVOlucionante es el deseo de desaprender y reaprender nuevas maneras de relacionarte. Transformando patrones y adquiriendo nuevos hábitos que reafirmen en ti una nueva realidad, llena de plenitud, consciencia, madurez y disfrute.

Estás aquí porque deseas un antes y un después en tu vida. Quieres un salto cuántico. Y con tu transformación, impactar a quienes te rodean inspirando con tu ejemplo.

No importa cuál sea tu situación o en qué momento del camino estés, lo importante es la actitud de apertura al cambio y las ganas de mostrar al mundo la mejor versión de ti.​

Tampoco importa tu edad, tu religión, tu condición sexual, tu raza o tus ideas políticas o religiosas, este es un espacio seguro, para todos y todas.

REVO es para mujeres, hombres y parejas. 

REVO  nace  respondiendo a una necesidad de compartir aprendizajes y con la voluntad de ponerlos al servicio de forma facil.

Hoy en día, las relaciones son desafiantes, vivimos inmersos en una sociedad de inmediatez, frenesí, tecnología. En donde relacionarnos conscientemente se ha convertido en un gran reto. 

En REVO vas a encontrar contenido gratuito en forma de posts, videos y otros recursos. Además, si eso no es suficiente para ti, puedes hacer nuestros talleres virtuales o presenciales. 

¿Y tú? ¿Eres un Hombre Evolucionante?

La característica principal que te convierte en un hombre evolucionante es la curiosidad, las ganas de aprender, la voluntad de querer ser un poquito mejor cada día.

No importa cuál sea tu situación o en qué momento del camino estés, lo importante es la actitud de apertura al cambio y las ganas de mostrar al mundo la mejor versión de ti mismo.​

Tampoco importa tu edad, tu religión, tu condición sexual, tu raza o tus ideas políticas o religiosas si eres un hombre, estás bienvenido.​

Siguiendo la mentalidad kaizen (mejora continua) un hombre evolucionante quiere ser mejor, pero además lo lleva a cabo con acciones concretas. No son solo ideas en la cabeza, sino decisiones y acciones en una dirección determinada.

Hombres Evolucionantes nace respondiendo a una necesidad de compartir aprendizajes y con la voluntad de ponerlos al servicio de otros hombres, además de construir una comunidad.

La sociedad de hoy en día en un lugar muy hostil para los hombres, este pretende ser un espacio dónde podamos expresarnos libremente, aprender cosas nuevas y apoyarnos unos a otros.

En HombresEvolucionantes.com vas a encontrar contenido gratuito en forma de posts, videos y otros recursos. Además, si eso no es suficiente para ti, puedes trabajar 1 a 1 conmigo en un proceso de coaching para hombres, asistir a algún taller en vivo, a un retiro y en el futuro hacer algún curso online.

“QUEREMOS APOYARTE TU TRANSFORMACIÓN”

10 Cosas sobre nosotros que pueden interesarte

    1. Francisco, es español y Diana colombiana.
    2. Somos nómadas digitales. Amamos viajar por el mundo mientras hacemos de nuestra misión una realidad.
    3. Nos apasiona el crecimiento personal, el tantra, el deporte, y ambos no paramos de estudiar con otros maestros que admiramos.
    4. Ambos hacemos yoga cada día. Hace años no comemos carne, ni pollo, ni lácteos. Nuestra dieta es mayoritariamente vegetariana. 
    5. Nos apasionan las relaciones entre los seres humanos y entender cómo funcionamos.
    6. Francisco, es fundador de la mayor plataforma de habla hispana para hombres.
    7. Diana, junto a su hermana tienen Sexurero y Escuela de Shaktis. Escuela global de empoderamiento sexual femenino
    8. Francisco organizó el I Congreso de Sexualidad Consciente y sus futuras versiones.
    9. No disfrutamos el licor, ni las drogas. Nuestra medicina es el eros y el amor.

¿En qué se basa nuestro trabajo?

Ambos, por separado y juntos hemos  bebido de varias fuentes y maestros. Hemos estudiado tantra, sexualidad consciente, yoga, educación en sexualidad somática, y coaching.

Pero lo más importante es que hemos tomado acción, por muchos años hemos facilitado talleres, retiros y cursos online. Y hemos experimentado en nosotros mismos lo que te transmitimos. Uno de nuestros valores es la coherencia.

Ir arriba